Programa de Medicina Mixta

CCSS

 

Programa de Medicina Mixta - CCSS


En los servicios de medicina y odontología de la Clínica Gaia contamos con el servicio de medicina mixta de la CCSS, lo que quiere decir que podemos recetar medicamentos dentro de la Lista Oficial de Medicamentos (LOM), de tal forma que se cuente con la agilidad de la medicina privada y los beneficios de estar asegurado en CCSS.


De igual forma la medicina mixta incluye la posibilidad de solicitar los servicios de radiografías, exámenes de laboratorio (de sangre, orina, heces, etc) y electrocardiogramas, entre otros en la CCSS, lo que representa un ahorro de costos al paciente asegurado que quiere acogerse a este beneficio.


Los exámenes se hacen directamente en el sitio de referencia: sea en la Clínica o en el Hospital de adscripción del paciente.


El retiro de medicamentos puede hacerse en la Clínica de adscripción del paciente, o bien en la Farmacia de Medicina Mixta de la CCSS, a poca distancia de Clínica Gaia y donde atienden lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 md, y no duran más de 15 minutos en la entrega de medicamentos.

La Farmacia de Medicina Mixta de la CCSS está ubicada en Avenida 3A, Calle 24 y Transversal 26, Barrio Pitahaya. San José.  (200 metros Norte y 75 metros Este del Edificio Mercedes en Paseo Colón). Teléfono 2257-1187















Clínica Gaia     San José - Costa Rica. Teléfono 2223-4567.  Whatsapp 8390-8598.

Facebook: gaia.cr      Waze: Clinica Gaia     Email: info@clinicagaiacr.com

Dirección:  De la Toyota Paseo Colón, 450 metros norte. Calle 36, Avenidas 7 y 9,  San José, Costa Rica.