Financiamiento y Aseguradoras

 

Formas de pago


Se recibe pago en efectivo.


Algunos de nuestros profesionales reciben Tarjeta de Crédito que no sea American Express.

Esto debe consultarse con cada profesional (en general, cada uno tiene esta información en su página o se puede hacer la consulta telefónica al 2223-4567).

Esto es así porque en la Clinica Gaia los profesionales alquilan consultorio, pero ellos son, como trabajadores independientes, los responsables de darle a cada paciente el recibo de dinero por los servicios profesionales que le han brindado.





Aseguradoras


Recibimos pacientes de las principales aseguradoras de servicios médicos y de salud en: medicina, psiquiatría, odontología, psicología, psicopedagogía, nutrición, fisioterapia, según las características de cobertura del seguro de cada persona. En la Clínica llenamos las boletas de reembolso, a solicitud de cada paciente.









En algunos servicios, aplica por reembolso el seguro de Pan American Life.

El paciente debe consultar su cobertura de póliza.



Financiamiento


Se facilitan trámites para financiar tratamientos a partir de ¢250.000 con el Banco Nacional. Este proceso de trámite lo puede realizar el profesional o el paciente interesado a través de la aplicación de BNServicios, que indicará   la cuota a pagar según el monto y el plazo del préstamo y desde la aplicación se tramita el préstamo bancario (el paciente no tiene que ir al Banco).


Se facilitan trámites para tratamientos hasta $15.000 con el Banco Popular. En este caso, el profesional le da al paciente un Presupuesto (Factura Pro-forma del tratamiento) y el paciente debe presentarse al Banco para formalizar el trámite crediticio.



 

Clínica Gaia     San José - Costa Rica. Teléfono 2223-4567.  Whatsapp 8390-8598.

Facebook: gaia.cr      Waze: Clinica Gaia     Email: info@clinicagaiacr.com

Dirección:  De la Toyota Paseo Colón, 450 metros norte. Calle 36, Avenidas 7 y 9,  San José, Costa Rica.